miércoles, 6 de abril de 2011

GO GOA!!! UN MES SIN HACER LA CAMA (ANJUNA Y AGONDA)


 Después de unas cuantas horas en el tren (al que ya estamos hechos) llegamos a Goa. Aquí os dejamos un par de fotos y un video, en el que se ven y se oye a algún vendedor de te chai. Llegan a ser muy pesados, sobre todo cuando pasan a las 6 de la mañana a grito pelao con su famoso ¡chaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii!

Tren India, sleeper class

 

Smoking area

Parrita en el tren

   Llegamos al norte de Goa, a un pueblo llamado Anjuna. Era muy chulo, aunque las playas no eran gran cosa, claro que viniendo de Fuerteventura tenemos el listón muy alto.
     Lo que necesitábamos era relajarnos y no hacer nada. Así que alquilamos una moto para no tener ni que andar. Aunque aquí el trafico ya sabéis como va. Todo un reto el salir ileso. Pedimos dos cascos y el del alquiler nos miró como diciendo... ¿cascos...? ¿para qué?, Sí, Sí!!!Cascos!!!.
    Alquilamos una habitación en una casita muy chula. En una de las habitaciones había una pareja de ingleses haciendo un viaje parecido al nuestro, eran muy simpaticos, intercambiamos información de viajeros y esperamos cruzarnos de nuevo en Tailandia con ellos.
    Nuestros días transcurrían muuuuuuuuuuuy tranquilamente.  Moto para acá, moto para allá, desayunos de 3 horas en frente del mar, siestitas. Ah!!!! y como teníamos tele en la habitación, Parrita no perdió la oportunidad para darse una sobredosis de futbol.
    Recorrimos todo el norte de Goa en moto.El pueblo que más nos gustó, famoso entre los mochileros, fue Arambol. Había bastante ambiente de gente joven y algún que otro pariente de Keith Richard y Joe Ramone.
    Goa, es la Ibiza de India. En todas las tiendas y bares, sea la hora que sea tienes el "musicón" petando. Bastante incomodo cuando te acabas de levantar y sólo quieres desayunar tranquilo.
    Aquí conocimos a un grupito de chavales muy majos. Tres indios y un australiano. Una noche, nos fuimos a cenar y a salir de marcha con ellos. Estuvimos en una especie de chiringuito de playa pero a lo grande, dos plantas de bambú con discoteca acristalada. Estaba lleno de peña y ya os podéis imaginar el percal que se cocía. Hippies reventaos, rusos colocaos e indios pastosos bailando desencajaos. Parrita ha hecho muchos progresos con su inglés, pero después de unas cervezas no pillaba una. Al ver que la noche se animaba demasiado para nosotros, y nuestros colegas iban sin frenos, pues eso, bomba de humo y pa casita.
    Los miercoles, en Anjuna, hacen un mercadillo. Así que después del desayuno-comida de todas las mañanas en Goa, fuimos a verlo. Ali se volvió loca. De mercadillo tenía poco, más bien macromercado. Era inacabable, Parrita muy pacientemente, se recorrió todos los puestitos y como siempre, mientras Ali elegía, a él le tocaba negociar.
    - Que bonito! cuánto cuesta! Parrita te gusta?
    - Otra cosa no! Ali, no nos caben más cosas en la mochila!
    - Qué sí, qué sí!!!que sí cabe!!!yo lo llevo!!!Colocado, cabe!!!
    - Lo que tú digas, pero a mi ayer ya no me cerraba!!
    - anda, anda, mira que bonitooooo!!!!!
     Ali encantada con sus compras y Parrita ajustando el presupuesto y calculando los kilos que pesaba su mochila.
               
    Pasamos una semana y decidimos ir hacia el sur de Goa. Los coleguillas, nos llevaron en coche hasta una estación de bus a medio camino, lo que nos ahorró unos 3 autobuses.
Parrali en Arambol

Ciber de Anjuna

Sweet Lassi

Mercadillo

Mujer en mercadillo (Tribu de Rajastán)
Más mercadillo

How much is it?


Nuestra Moto

Norte de Goa

Casita

La Hormiga Atómica

                                                            

Nuestro destino ahora era Agonda. El autobús que nos llevó, era un cuadro. Los asientos eran enanos, pero aún así nos encajamos los dos en un espacio para uno y medio. Al principio todo bien, hasta que empezó a entrar gente, y más gente, y más gente....MÁS GENTE????Era una lata de sardinas, pero a nadie le sorprendía iban tan pichis!!!
 
    
   
El bus nos dejó en mitad de la carretera y tuvimos que andar un rato hasta llegar al pueblito. Llegamos y nos quedamos en el primer sitio que encontramos. Era una cabañita  de madera en la playa. Tras dejar las mochilas, fuimos directos al agua. Las playas estaban mucho mejor que en el norte. Vimos más cabañas y decidimos que al día siguiente nos cambiaríamos a otra mucho mejor y un euro más barata.
    Las mañanas las pasábamos en la playita, tostándonos al sol y arrugándonos como garbanzos en el agua. Por las tardes solíamos ir a un barecito enano con internet y un camarero nepalí muy salao, además, ¡tenían cada pastel....!
    Agonda es un sitio mucho más tranquilo que Anjuna, sin fiesta ni música petando. Alquilamos otra moto y visitamos los pueblos de alrededor. Había un pueblo que se llamaba Palolen!!!Y debemos tener una mente muy sucia, porque cada vez que lo decíamos nos moríamos de la risa!!AY!!qué me pongo palolen!!!.
    Despues de 10 días en Goa, pensamos que era hora de empezar a moverse. Queríamos ir a Varanasi y Calcuta, ya que nuestro vuelo hacia Tailandia sale desde allí. Teníamos un largo viaje en tren, total casi 40 horas!!!Ni de coña!!!menuda claustrofobia!!!Una cosa son 17 horas, pero 40.....!!!Así que pensamos que la mejor manera era coger un avión y ahorrar tiempo. Encontramos uno baratito a Delhi. Así que pudimos disfrutar unos días más de Goa.
    Aquí os dejamos alguna fotito!!Muchos besos para tod@s!!Nos vemos en Varanasi.

Añadir leyenda

Ali

Parritaaaaa

Cabañita

Cabañita II

Socorrista

Puesta de sol en Agonda

Tomando el sol

Parrita con su colega jugando al póker

Extintores





1 comentario:

  1. Hey, you two its us from Anjuna.... how and where are you???? You can e mail us - Clairesusand23@yahoo.co.uk. b

    ResponderEliminar