viernes, 15 de abril de 2011

ULTIMA ESTACIÓN.......CALCUTA

     Después de haber estado en Varanasi, Calcuta fue un paseito relajado. Al salir del tren, compartimos taxi con unos franceses muy raritos. Fuimos a la zona de los hostales y tras mirar bastantes, nos quedamos en uno, que aunque era algo más caro, era bastante cómodo.
     Pasamos cinco días en Calcuta sin hacer gran cosa. Aprovechamos para hacer las últimas compritas (Parra compró sus especias, té, etc..), y mandar una caja de 16 kilazos a España y así quitarnos muuuucho peso de las mochilas.
     Caminamos mucho, pero tampoco hicimos mucho turismo. Visitamos el Victorial Memorial por fuera, paseamos por un parque, fuimos a la casa de acogida de niños y niñas de Teresa de Calcuta. Callejeamos mucho, perdiéndonos, sin importarnos donde ir. Nuestra cabeza estaba más en el próximo destino que en Calcuta. Teníamos ganas de un cambio.
     La zona donde estábamos, estaba llena de voluntarios españoles y de todas las nacionalidades. Incluso había un restaurante español!!Muy cutre, por cierto!!
      Mientras estábamos en Calcuta, se jugó la semifinal y la final de la Cricket World Cup.La verdad, que aunque tratamos de entender de que iba el juego, no lo conseguimos, pero flipamos porque los partidos duran 7/8 horas!!!Menuda moral!!!.La semifinal se jugó contra Pakistán. Así que imaginaos la rivalidad, que a parte de ser deportiva, es más política que otra cosa. Ganó India, que jugó la final contra Sri Lanka. También ganó India. Campeones del mundo!!  
     La gente enloquecida, salió a la calle a celebrarlo, y nosotros, cámara en mano, salimos a festejar también. Todo el mundo bailaba, gritaba, había banderas por todos lados, los coches y motos pitaban todavía más, si cabe!!Fue muy divertido. Nos fuimos pronto para el hotel, ya que al día siguiente madrugábamos para ir al aeropuerto. nos íbamos a Tailandia, Bangkok.
     Hemos pasado dos meses por India, y ha sido de las cosas más increibles que hemos vivido. Nos ha pasado de todo, hemos visto de todo y hemos conocido gente de todo tipo. Es algo que nunca olvidaremos. Ha sido nuestra primera vez, pero no será la última!!!

Pintada del PCI

Rickshaw

¿Para qué usar bolsas?

Ducha matutina

Mercado

Ali de compritas

Bici lechera

Viendo la final

Monjas con shari

Victoria Memorial

Parrali

India campeon del mundo

Celebración



No hay comentarios:

Publicar un comentario