sábado, 24 de septiembre de 2011

¡¡MENUDO VIAJECITO!! (LOMBOK A FLORES)

           Salir de las Islas Gilli y llegar a Mataram nos costó más de un cabreo con los timadores locales. Estábamos al borde de la desesperación, las estafas y los timos en las rutas más turísticas están a la orden del día. Así que hay que armarse de mucha paciencia y no hacer caso a las hordas de buscavidas que atestan estas rutas. No es tarea fácil, pero te puedes ahorrar mucho dinero si pagas los transportes directamente al conductor.
               Una vez en Mataram, compramos los billetes para salir al día siguiente hacia la isla de Flores. El viaje, una vez más, fue, más bien larguito. Unas 28 horas entre buses y barcos. Así que el viajecito dio para alguna foto que otra. Aquí os dejamos algunas.

Esperando que saliese el bus. 4:00 am Sumbawa

Espectadores de turno

Por fin, el último trayecto en barco

Sólo faltan 8 horitas de nada



     Por fin llegamos a Flores, Labuanbajo, sitio sin encanto ninguno y bastante feo. Conseguimos hostal a my buen precio y decidimos al día siguiente irnos a Bajawa. Aunque ésto será en otro post!!!
          

1 comentario:

  1. Ahora es a nosotros a los que nos toca decir... que envidia!! estamos aqui, varados en Valencia. La vuelta se nos esta haciendo rara. Creo que a base de jamon serrano, manchego y vino vamos olvidando. Besazos para los dos,
    Cesar y Manu
    Baideguei... nos votais para el mejor fotolog del 2011? http://losfogg.com/2011/09/13/bitacoras_2011/

    ResponderEliminar